0

Con dos goles de Claudio Pizarro: Perú derrotó 4-0 a Rayo Vallecano B

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana derrotó por 4-0 al Rayo Vallecano B, en su primer amistoso en la gira por Europa. Claudio Pizarro marcó dos veces para la ‘Blanquirroja’, mientras que Guevara y Advíncula anotaron los goles restantes.

Y volvió con gol. Tras 40 meses sin vestir la camiseta nacional, el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro celebró y de qué manera. Marcó dos tantos con la “sele”.

Claudio que había manifestado previamente que tenemos muchas chances de clasificar al mundial de Brasil 2014 fue la figura del partido, pero fue cambiado para el inicio del segundo tiempo.

Perú formó de la siguiente manera:

Erick Delgado; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez; Jean Tragodara, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Para el segundo tiempo, Sergio Markarián realizó algunos cambios en el equipo y nando a los siguientes jugadores a la cancha: André Carrillo, junto a Salomón Libman, Jesús Rabanal, Toñito Gonzales, Carlos Lobatón y Hernán Rengifo, dejando así solo a Revoredo, Acasiete, Ramos y Guerrero que arrancaron en el primer tiempo.

Goles:

Claudio Pizarro, marcó en dos oportunidades, mientras que Michael Guevara y Luis Advíncula lo hicieron en una respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY