0

Dirigencia de Alianza Lima no está conforme con accionar de Hernán Peirone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Peirone, Peirone, Peirone...!, parece decir el más paciente, pero ya cansado hincha de Matute, mientras sus “latigazos” se pierden a miles de kilómetros de las redes rivales.

Y es que desde su llegada a La Victoria, Hernán Peirone hasta el momento solo ha mordido el reproche del gol, una eliminación en Copa Libertadores, una expulsión inadmisible en el torneo local  y el importante y piadoso respaldo del entrenador Gustavo Costas.

Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que la tolerancia hacia el delantero argentino se está perdiendo en el sector dirigencial del club, pues llegó bajo el seudónimo de goleador y hasta el momento sus números son alarmantes. Cinco cotejos con camiseta victoriana y ninguna celebración de por medio.

Ahora solo el tiempo y lo que pueda demostrar sobre el campo de guerra reflejará si es que sus pasos en tienda íntima sonarán con mayor intensidad, o si es que recogerá los mismos como lo hacen los cadáveres. Prematuro o no, los días se están convirtiendo en un martirio para él y para los que lo trajeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY