0

Junior Viza negó salida de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Junior Viza es consciente de que aún no desequilibra en el esquema de Gustavo Costas, pero está seguro que su mejor nivel lo encontrará de a poco. Para calmar las aguas, el volante negó la posibilidad de marcharse de Alianza Lima. Por lo contrario desea mostrarse para llegar a la selección peruana.  

Yo no voy hacer tan tonto de querer irme, he hecho tanto esfuerzo de venirme de Israel donde estaba cómodo porque sabía que jugar en Alianza Lima me serviría para mostrarme para la selección peruana y ese es mi reto y no parare hasta conseguirlo”, declaró Viza.

“Mucho se está hablado que me voy, pero no hay nada de verdad. Yo tengo contrato hasta el 2012 en Alianza y estoy muy contento aquí. De repente no me fue de lo mejor este año como yo quería, pero espero llegar a mi nivel futbolístico, se que con la ayuda del profesor lo voy a lograr”, agregó.

El objetivo de la “Cuchara” es lograr el título con Alianza Lima, por eso dejó a su ex equipo israelí Hapoel Petah-Tikvah. “Ahora tengo ganas de volver a alternar en el primer equipo. Estoy muy tranquilo porque siempre he sabido que estoy en los planes del técnico Gustavo Costas. Me gustaría ayudar a levantar un título en diciembre”, indicó el volante íntimo.

Viza ya entrena con el primer equipo blanquiazul tras recuperase de la distinción muscular que lo dejó tres semanas fuera de los campos de juego. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY