0

Pablo Vitti: Jugando mal como dicen, estamos cerca de la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Pablo Vitti ya entrena con el primer equipo de Universitario tras recuperarse de su lesión. Ahora el argentino quiere apagar las críticas sobre “Chemo” Del Solar y el club obteniendo buenos resultados en sus próximos partidos ante Boys y Alianza.

“Estoy entrando a la par con mis demás compañeros, ya estoy bien para jugar. Se jugaron partidos difíciles. No son excusas, somos conscientes de que no estamos jugando de la mejor manera. Los partidos ante Boys y Alianza van ser bastante importantes para nosotros. Hoy estamos hablando de que no estamos bien. Si ganamos estaremos hablando de otra cosa y se dará vuelta a todo”, señaló Vitti.

El volante, luego, indicó que la ‘U’ como equipo grande debe estar liderando el Descentralizado.

Sabemos que no estamos donde queremos, pero tampoco estamos tan lejos si es que miramos los puntos. Este equipo puede dar mucho más, estamos cerca de la punta jugando mal como dicen, cuando empecemos a jugar bien será mucho mejor”, culminó.

Mañana, jueves, los merengues jugarán un partido amistoso ante Coopsol, de la Segunda División, en el estadio Monumental a puertas cerradas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY