0

¿Qué mensaje le mandarías a Alarcón por su cumpleaños?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, hoy sopló una velita más por el día de su cumpleaños. La dirigencia, jugadores y el comando técnico del club le desearon una pronta recuperación de la operación a la que fue sometido la semana pasada. Tú como hincha blanquiazul, ¿qué mensaje le darías a ‘Pocho’ por su onomástico?

Alarcón asumió la presidencia en el 2009, año desde el cual ha realizado obras para el beneficio de la institución blanquiazul como: la Sala de Prensa, la alameda Sandro Baylón, la pantalla gigante, los leds publicitarios, la pavimentación de varias áreas del estadio, canchas sintéticas y el ordenamiento del sector financiero del club.

El actual titular de Alianza Lima, que su periodo finaliza en el 2012, se recupera de la operación quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada debido a un problema cardiaco, por ello no podrá cumplir con el anhelo de celebrar su cumpleaños en la interna de la institución blanquiazul.

Sin duda, el deseo de Alarcón habrá sido que el cuadro victoriano logre el título nacional.

Líbero deja las puertas abiertas para que usted amigo lector le “mande” un mensaje a ‘Pocho’ por el día de su onomástico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY