0

Claudio Pizarro hizo de arquero y Juan Vargas lo reventó a pelotazos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entusiasmo en la selección es cada día más contagioso.  Muestra de ello fue el gesto del capitán Claudio Pizarro, quien se enfundó los guantes y parado bajo los tres maderos hizo la función de arquero, retando a nada menos que a Juan Vargas y Paolo Guerrero.

  

Paco Ortíz/Madrid, España

 Como era de esperarse, no tuvieron piedad con el capitán y potentes “fierrazos” ingresaron al pórtico desde todos los ángulos. Hecho que fue celebrado por los autores de las conquistas, no obstante, debemos resaltar que Claudio Pizarro atajó uno que otro remate, claro que ayudado por las piernas y la diosa fortuna porque con las manos, no pasaba nada; solo había que observar los gestos técnicos con el balón, felizmente como delantero es un temido artillero internacional.

  

Al término del entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, los seleccionados tuvieron la tarde libre, y Claudio Pizarro se fue a almorzar con Juan Manuel Vargas; seguro que le pagó de inmediato la apuesta por la tanda de penales que no pudo atajar y que fue la “comidilla” del popular “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY