0

DT de Spoting Cristal a Marcelo Trobbiani: Sos un 'boludo'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin medias tintas el entrenador de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, respondió tras ser ninguneado por Marcelo Tobbiani quien dijo que era un “don nadie”.

  

“Yo creo que ustedes saben el antecedente de cada uno, quién ha dirigido en distintos equipos, quién ganó cosas como entrenador. Hay un dicho muy bueno: El que es boludo es boludo los 365 días del año, no se toma vacaciones; y este señor no se toma vacaciones”, precisó el técnico celeste.

  

Guillermo Rivarola aprovechó la ocasión para disculparse con la afición peruana. “Lo que sucedió (con Trobbiani) lo vieron todos. La sanción por algo se la pusieron. Sí me gustaría pedirle disculpas a la gente, a veces tienes que pedir disculpas por terceros, yo también soy argentino y me molestó que agredan a la gente de Perú que nada tiene que ver, somos argentinos y estamos trabajando en un país bárbaro”, subrayó.

De otro lado, Roberto Palacios consideró que “esa actitud equivocada daña al fútbol y es una pésima imagen para los niños. Como hombre debería reconocer que se equivocó y perdir disculpas públicas”, puntualizó el volante de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY