0

Edgar Villamarín aseguró que “frenará” a Pablo Vitti en el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Alianza Lima se la tiene “jurada” a su ex compañero en el Chernomorets Odessa de Ucrania, Pablo Vitti, y afirmó que no dejará que el argentino haga de las suyas cuando ambos se enfrenten en el clásico del 17 de abril que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la octava fecha del campeonato Descentralizado.

 “A Pablo Vitti lo conozco desde hace varios años, jugamos juntos en Ucrania y también lo enfrenté cuando estuvo en San Martín. Es un jugador desequilibrante pero uno conoce su trabajo y debe darse íntegro con quien esté al frente”, declaró Edgar Villamarín a la Agencia Andina.

Si pasa por mi lado tendré que frenarlo de todas maneras, todos saben de su capacidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro y ellos también deben estar atentos”, agregó.

El jugador de Alianza Lima afirmó que están obligados a derrotar a Universitario de Deportes en el primer clásico del año.

"De todas maneras uno siempre quiere ganar todos los partidos y más aún un clásico. A nosotros no nos importa si por ahí ellos ganando estén mejor en la tabla o si depende de nosotros la continuidad del técnico. Solo pensamos en Alianza”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY