0

Gustavo Costas: Sería un honor dirigir a Claudio Pizarro en Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría del técnico aliancista, Gustavo Costas, se incrustó en los rincones más profundos de su corazón, Al DT le ilusiona ver a  Claudio Pizarro, un superhéroe de cómic que podría enfundarse nuevamente la camiseta blanquiazul para la reinauguración del Estadio Nacional.

Sería algo espectacular y un honor poder dirigir a un jugador como Pizarro. Me parece que es una gran idea jugar un clásico reforzados con futbolistas de talla internacional. Si se da la oportunidad tendremos que raptarlo (Pizarro).

Aquí nos apoyaría un montón”, manifestó en medio de carcajadas el estratega victoriano.

Asimismo, el guía íntimo aseguró que “imagínense la fiesta que sería que puedan estar presentes las figuras más trascendentales del fútbol peruano (Pizarro para Alianza y Vargas para Universitario)”.

El “potrillo” mundial

De otro lado, Costas no dudó en elogiar el rendimiento del “potrillo” Jorge Bazán, quien, al parecer, se ha ganado un puesto en el once titular. “Lo que está aportando Bazán al equipo es importante. Si continúa crecienco podría jugar en cualquier parte del mundo porque es un muchacho que se maneja bien en la parte deportiva y en su vida personal”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY