0

¡“Pizza” a fondo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana se pone a punto para salir a ganarle mañana a los ecuatorianos. Ayer realizaron su práctica en el complejo de la Real Federación Española, donde el técnico Sergio Markarián dispuso un partido de ensayo para bosquejar el equipo que enfrentará a la selección norteña.

El equipo “A” que alineó con Libman; Carmona, Acasiete, Ramos, Vílchez, Tragodara, Cruzado, Guevara, Carrillo, Guerrero y Pizarro, derrotó dos a cero al “B” integrado por Delgado, Revoredo, Ibáñez, Rabanal, Gonzales, Bengoechea, Leandro Vásquez, Lobatón, Advíncula y Rengifo.

La figura de Claudio Pizarro volvió a relucir en la práctica donde coronó su buen trabajo con dos goles que generaron el aplauso de un grupo de hinchas peruanos que estaban  postrados tras unas rejas observando el partido a la espera de saludar a sus ídolos.De otro lado, se divisó a los lejos a Juan Vargas continuando con sus trabajos diferenciados, pero aunque no estuvo en la cancha por precaución su presencia ante Ecuador se da por descontada como lo aseguró Markarián. De esta manera, la bicolor estará con lo mejor de su poderío para medir su real nivel competitivo contra un rival que le dará batalla en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY