0

Santiago Acasiete: En Perú están muy ilusionados con nosotros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Santiago Acasiete, defensa de la selección peruana, valoró hoy, en declaraciones a la Agencia EFE, que la línea de su equipo, que sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, es "buena" y recalcó que la afición está "de nuevo muy ilusionada" con el equipo nacional de su país.

     "La línea es positiva y hay que seguir. Nos ha costado muchísimo y esperemos no perder eso. El equipo va demostrando el trabajo que ha hecho muy bien, se le ve con muchas ganas y los trabajos son con mucha intensidad. Creo que va a ser muy difícil que nos ganen, pero nosotros no nos confiamos y queremos mantener esa línea", declaró.

El próximo reto será el martes en Holanda frente a Ecuador. "Tenemos una ilusión grande de enfrentar a un equipo directo en las eliminatorias. El equipo ha demostrado que es capaz de salir adelante, de lograr resultados y ahora que estamos todos vamos a intentar hacer bien las cosas para el bien de nosotros y de la gente peruana, que está muy ilusionada de nuevo con nosotros", dijo a Santiago Acasiete a EFE.      También resaltó el grupo con el que cuenta el equipo peruano: "Hay un buen grupo. Intentamos ayudarnos mutuamente y creo que ese va a ser el camino. La convivencia que estamos haciendo aquí es muy buena y esperemos que sea así no sólo fuera, sino dentro del campo, porque también es muy importante".        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY