0

Universitario ganará "billete" por concierto de Paul McCartney

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fiesta será en el Monumental, a estadio lleno. Ahí, en el templo crema, la megaestrella Paul McCartney le cantará a Universitario. Así como lo lee. El legendario integrante de The Beatles pisará la cancha principal de los merengues este lunes 9 mayo.

Los propietarios de los palcos ya se reunieron en Ate para aceptar las condiciones del súper concierto, que le dejará a Universitario de Deportes la suma de US$ 100 mil dólares por concepto de alquiler.

El escenario estará pegado a Sur y los propietarios que tienen palcos sobre esa tribuna y en las dos pequeñas franjas contiguas a Sur en Oriente y Occidente serán reubicados en Oriente pegado a Norte.

Los propietarios adquirirán la entradas de US$ 75 menos un 15% de descuento hasta por el número máximo autorizado en cada palco-suite o en su defecto podrán adquirir con el mismo descuento localidades en cualquier parte del estadio.

El último concierto de gran envergadura realizado en la cancha del Monumental fue en marzo de 2004, cuando cantó y encantó el español Alejandro Sanz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY