0

Barrida con bronca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No había sentido ni el más leve punzón que amenazara su inconmensurable supremacía, pero ayer padeció la más encarnizada de las batallas.

Deportivo Municipal venció angustiosamente por 3-2 al Jardín Primavera, vigente subcampeón y es que francamente fue un partido típico de liga, de esos jugados a muerte y con el cuchillo entre los dientes.

Los ediles jamás se imaginaron que los de Barrios Altos lograrían lo que ninguno hasta ese momento: vulnerar su arco, incluso en dos oportunidades, como para poner la clarinada de alerta en el estadio de la UNI.A los 20’, Roberto Ruiz abriría el marcador con una correcta definición, que hizo presagiar una goleada más, sin embargo, una distracción provocó que Sánchez pusiera el empate a los 36’ con un cabezazo.

Los azulinos fueron para adelante y Ramírez, por la misma vía, anotó el inimaginable 2-1, dejando boquiabiertos a los de la Franja a los 4 del segundo tiempo.Pero casi en el acto, apareció el capitán Héctor Díaz Díaz para ordenar la casa un minuto después, y luego Agustín Cisneros a los 88’ desató el delirio de la “Banda del Basurero”, decretando el reñido 3-2. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY