0

Está de salida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hastiado de que propios y extraños lo satiricen, ridiculicen y despellejen, Carlos Galván reposa sus ideas y analiza muy seriamente la posibilidad de convertirse en el nuevo Gerente Deportivo de Universitario. Bueno, al menos eso es lo que le dijo a LÍBERO su representante Henry Monzón.

“Carlos está tranquilo, él quiere seguir en la ‘U’ hasta cuando pueda rendir a plenitud y cumplir su contrato, pero también analiza la posibilidad de tener algún cargo administrativo en el club como ya se lo han ofrecido”, nos confesó Monzón, como para que las suspicacias se vayan disipando.

“Galván está identificado con Universitario y me ha comentado que está dispuesto a seguir en el club en el cargo que sea, la idea es que permanezca aquí”, acotó el empresario.

Al aún defensa crema le incómoda que algunos directivos casi, casi, lo hayan enterrado vivo, pero hace como si no existieran. “No le importa lo que se dice de él, hace caso omiso a los comentarios de esas personas malintencionadas”. Galván ya alista el terno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY