0

Está “Loco” por jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La despedida de la península Ibérica, donde reposa España, dejó una grata noticia para el seleccionador Sergio Markarián. El zurdo Juan Manuel Vargas, el “tren bala” que triunfa en la Fiorentina de Italia, se recuperó por completo de un problema en el abductor izquierdo y mañana será de la partida frente a Ecuador en La Haya, Holanda.

En los últimos dos días, el “Loco” había realizado trabajos diferenciados, pero ayer apareció en su máximo esplendor durante la última práctica de la selección el estadio de Julián Ariza, localidad de Torrelodones.

Ahí, en ese rincón de la futbolera Madrid, Markarián ordenó trabajos con pelota parada, que representan la delicia de Vargas.“Estoy bien, muchachos. El dolor desapareció y ahoar solo queda ganar”, alcanzó a decir el “Loco” al ser consultado por LÍBERO acerca de la molestia que pudo marginarlo del compromiso contra los ecuatorianos.El otro zurdoEl también zurdo Rinaldo Cruzado, jugador del Juan Aurich de Chiclayo, también superó un proceso gripal y entrenó sin inconvenientes con “el equipo de todos”. “Claro que me gustaría jugar”, alcanzó a decir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY