0

Julio Pacheco: En el clásico estaré en la Trinchera Norte y ganaremos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Pacheco, presidente de Universitario, dijo que para el clásico ante Alianza Lima a jugarse en Matute, irá a alentar a la Trinchera Norte. "Otro tipo de lugar no me gustaría. La ‘U’ va a salir a ganar ese partido, esperamos ganarlo y tenemos con qué hacerlo."

"Más allá de los resultados hay un trabajo serio, responsable y profesional de por medio. La U’ va a salir a ganar ese partido, esperamos ganarlo y tenemos con qué hacerlo. Es más, estaré en el estadio de Matute en el lugar que me corresponde y será en la Trinchera Norte alentando al equipo", indicó.

"Creo que otro tipo de lugar no me gustaría. Y no es porque desprecie a la directiva de Alianza, porque estoy seguro de las atenciones de los aliancistas, pero mi lugar en un clásico en Matute es en la tribuna norte con gente de Universitario".

"Al hablar de ajustes no me refiero a cambios drásticos, me refiero a la alineación o estrategia. El cambio drástico solo depende si el proyecto se ve afectado. Un resultado negativo, necesariamente, no afecta el proyecto. Hoy, a la luz de los resultados, sería apresurado tomar decisiones. Este momento no es el más feliz, pero continúa siendo aceptable", declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY