0

Paciencia, vendrán más goles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo asimila con esa inusual madurez que demuestra a sus cortos 21 años, sin embargo, Juan Lojas sabe que para muchos es el gran sacrificado del buen momento celeste.

Y es que el joven defensor no solo fue titular en las cuatro primeras fechas, sino que metió dos goles, además era el más regular del equipo, hasta que Guillermo Rivarola cambió de sistema, lo relegó al banco, y por esas amargas coincidencias, Cristal alzó vuelo.

“Es un tema táctico, pero igual estoy trabajando duro para que cuando me toque mi turno pueda responder y jugar a gran nivel”, le dijo a LÍBERO acerca de su suplencia, pues los rimenses pasaron de línea de tres a cuatro defensores, donde se lo improvisó como lateral derecho en un inicio.

“No busco polémicas, y solo hago lo mío. El que decide es el profe”, agregó sobre su relación con el “Tiburón”. Asimismo elogió a Walter Vílchez y Carlos Espínola, jugadores que tiene delante.

“‘Pacho’ es un jugador de selección, y también está el ‘paragua’ Espínola, que lo ganó todo en Sudamérica. Estoy aprendiendo mucho de ambos”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY