0

¡Y oléee, Madrid!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las maletas listas y los boletos en mano destellaban los ojos vidriosos de aquellos hinchas peruanos que lucharon inmortalizar la trágica despedida con un frívolo “click”.

Y es que los dirigidos por Sergio Markarián despertaron durante estos días en España el afecto escondido y alejado de los compatriotas por nuestra bandera.

Si no recapitulemos. Los palparon que eran de carne y hueso, apreciaron un soberbio 4-0 ante un rival enclenque y fueron testigos de la primera participación de los Pizarro y de los Guerrero en la era Markarián.Por ello, ayer estos caballeros de blanco y rojo partieron con el respaldo total rumbo a La Haya, Holanda, para enfrentar mañana a su similar de Ecuador.Agitó la varita“Hemos trabajado bien dentro de lo que habíamos previsto. Estamos conformes con todo lo que se hizo. Esperamos hacer un buen partido y estamos conscientes de que jugamos con un rival que el otro día fue muy duro para Colombia”, mencionó el estratega nacional Sergio Markarián.

Asimismo, el “Mago” expresó que “Dios quiera que completemos con un buen resultado todo lo bueno que hemos hecho durante estos días”.De otro lado, el guía dijo: “Se ha generado una gran relación entre los que juegan en Europa y el torneo local. Eso es positivo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY