0

Bombas en Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A uno ya se le abrió completamente el arco, el otro aún se muere de ganas por retomar su idilio con el gol. Sin embargo, ambos han demostrado que son unos verdaderos cazadores en las alturas de Ayacucho.

Miguel Ximénez y Andy Pando, la dupla del repunte de Sporting Cristal, son los máximos artilleros en los enfrentamientos ante el Inti Gas con tres goles cada uno, todos el año pasado.

El “Chino” anotó en la derrota de 2-1 en Cumaná (10 de abril) y un doblete en la goleada de 4-1 en La Florida (17 de julio); mientras que el “Cholo” dejó su huella en la liguilla, marcando dos tantos en el 4-2 en el San Martín (26 de setiembre) y uno en la última victoria ante los gasíferos por 3-1, de visita (10 de noviembre).

Precisamente, los primeros goles de Pando con la celeste fueron ante el Inti Gas. “El profe todavía no ha confirmado el equipo para el sábado, pero siempre me va bien contra ellos”, dijo.

Ayer el comando técnico reunió al primer equipo y la reserva para desarrollar un trabajo en conjunto con miras al juego en Ayacucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY