0

'Maño' Ruiz: Tenemos que retomar la confianza que teníamos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aníbal 'Maño' Ruiz, DT de la San Martín, indicó que el equipo se encuentra tranquilo pese a las  cinco derrotas consecutivas entre el torneo local y la Copa Libertadores. "Tuvimos una charla larga hablando de las cosas que hemos pasado y haciéndoles ver que la única forma de salir de esto es trabajar, unidos”.

"Tuvimos una charla larga hablando de las cosas que hemos pasado y haciéndoles ver que la única forma de salir de esto es trabajar, unidos, compartir las responsabilidades y procurar volver desde nuestro lugar a trabajar lo obvio, que a veces nos olvidamos y habíamos dejado de hacer por la sucesión de partidos, confirmar cosas desde lo táctico y seguir teniendo la misma confianza que teníamos cuando comenzó el torneo", indicó el DT de la San Martín.

"Hay que respaldar a los muchachos, estamos trabajando, proponiendo cosas ya pendientes del juego ante Once Caldas, dependemos de nosotros, procuraremos tener el volumen de juego necesario para superarlos. Tenemos buenos futbolistas, en los cuales se apoya el desarrollo futbolístico que tiene este equipo. Por supuesto que tenemos respeto por Once Caldas", finalizó el DT Maño Ruíz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY