0

Raúl Fernández: Yo sé que soy un jugador de selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández está con las pilas puestas en vestir la ‘blanquirroja’ y quiere ir a la Copa América. Está trabajando duro para que Sergio Markarián lo convoque a la Copa América y posteriormente a las eliminatorias. Dijo sentirse capaz y apoya al grupo en este partido contra Ecuador.

“Estoy contento por el regreso. Yo sabía que cuando me iba a tocar tenía que estar bien preparado. Yo estoy trabajando para ser considerado para la Copa América. Esto se verá con mi rendimiento en la cancha y por la decisión de Markarián. Espero que las cosas se me den”, declaró el Fernández.

“Yo sé que soy un jugador de selección, sé que estoy ahí. Hay muy buenos arqueros, está Farro, Libman, Delgado, Diego Penny, el mismo Lucho (Llontop); la competencia será dura, yo voy a jugar y siempre voy a querer ser convocado”, indicó.

“En la selección se ha formado un grupo muy unido. Todos están bien unidos, tenemos que sacar el proceso adelante. Es importante para el grupo, la presencia de Claudio, del ‘Loco’, del mismo Paolo. Los partidos amistosos no existen y más con Ecuador, que hace tiempo no se le gana”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY