0

Roberto Merino sería jugador de Alianza Lima a mitad de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El juego elegante y atrevido de Roberto Merino podría anclar a mitad de año en Matute. Según información privilegiada a la que tuvo acceso LÍBERO, el representante del volante nacional, José Luis Hernández, se reunió ayer con el estratega Gustavo Costas en Tarapoto y ambos evaluaron esta posibilidad.

El plantel del Unión Comercio visitó el hotel donde se alojó el plantel blanquiazul y ahí se dio el esperado encuentro entre el “Maradona peruano” y los que serían sus futuros compañeros.

En la reunión entre Costas y Hernández, el guía aliancista le habría comentado que le gustaría contar con Merino porque es un jugador que ha marcado la diferencia desde su llegada a nuestro país.

Cabe precisar que el hábil mediocampista tiene contrato hasta julio con el Unión Comercio y que las reglas del campeonato peruano permiten que un jugador, a partir del 1 de agosto, puede defender sin problemas la camiseta de otro club.

Hermanos del alma

De otro lado, Merino manifestó que uno de sus grandes amigos es Luis “Talara” Trujillo, a quien no veía desde hace un buen tiempo. “A Trujillo lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un excelente jugador y persona, y me alegra que le esté yendo de la mejor manera en Alianza”, dijo “Maradonita”, quien también saludó a Junior “Cuchara” Viza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY