0

¡Se ríe de la “U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar busca hacer la diferencia en Alianza Lima. Siente en la piel los colores del equipo, por lo que en cada partido se entrega con fútbol y goles. Es más, a falta de dos fechas ya vive el clásico a su manera y calienta la previa con una gran embestida que dejará muchos heridos en Ate.

“Un clásico se vive de forma distinta, pero primero hay que ganarle a Vallejo para llegar motivados contra la ‘U’. Para mí, el jugador más difícil que hay en la ‘U’ es el arquero (risas), pues tapa de todo”, disparó el “Búfalo”.

Y continuó pegándole a la crema: “(Raúl) Fernández ya me atajó una (pelota) difícil. ¿Galván y Galliquio? No son muy complicados, pero son fuertes y pegan duro. Hacen su trabajo, pero lo que más me importa es ganar ese partido y anotar”, dijo.

El delantero comentó, además, que le gustaría salir campeón con Alianza. “Desde que llegué el 2009 no gano un título y espero que este año sea diferente. Es más, buscaré ser el goleador del campeonato”, agregó.

Luego de agredecerle el apoyo del técnico Costas, se la juró a la Vallejo. “Conozco al profesor (Víctor) Rivera, pero no podrán contra nosotros”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY