0

“Taparé en la Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández tiene la ilusión intacta y espera jugar la Copa América por la selección peruana. “Estoy contento por el regreso. Yo sabía que cuando me iba a tocar tenía que estar bien preparado. Yo estoy trabajando porque me veo jugando la Copa América. Esto se verá con mi rendimiento en la cancha y por la decisión de Markarián. Espero que las cosas se me den”, opinó el popular “Supermán” al programa “Entretiempo” de CPN.

Fernández sabe que su nivel en Universitario irá en aumento, agregando que Luis Llontop es un arquero para el futuro. “Lo más complicado de estar afuera, es no jugar. Llontop es un buen profesional y el futuro del arco de la ‘U’, que me la estaba poniendo difícil”, indicó el número uno de Ate.

Volviendo al tema selección, “Supermán” indicó que Erick Delgado debió tapar ante Ecuador a pesar de una contractura en el abductor. “Es cuestión de cada uno si se arriesga o no. Yo hubiera tapado porque jugar en la selección es una final. Los partidos amistosos no existen y más con Ecuador, que hace tiempo no se le gana”, subrayó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY