0

Universitario recibirá el 40% del alquiler del Monumental por concierto de McCartney

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según Julio Pacheco, presidente de Universitario, los cremas recibirán el 40% de lo recaudado en el concierto del ex Beatle Paul McCartney.

Según el diario Gestión, el alquiler del Estadio Monumental para la realización del evento alcanzaría los US$ 100 mil, pero que el presidente de la ‘U’ recién confirmará el dato a mitad de semana.

Pacheco manifestó que el club no participará en esta cita, pues solo interviene cuando se trata de temas relacionados al fútbol. Aunque reveló que Universitario de Deportes recibirá el 40% del alquiler, pues le corresponde, porque se hace cargo del mantenimiento de la cancha y la administración del estadio” indica el portal del diario Gestión.

Pacheco, además indicó que el 25% de lo recaudado en las arcas del club tras el concierto, servirá para pagar la deuda a Gremco que asciende a unos US$ 30 millones.

El directivo recordó que a los propietarios de los palcos se les prometió que no iban a pagar por ver los partidos de fútbol y los shows artísticos, pero tras varios años sin presenciar un concierto acordaron adquirir una entrada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY