0

Guillermo Rivarola: Perú fue agresivo antes de la expulsión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, está metido al ciento por ciento en el choque del fin de semana ante Inti Gas por el Descentralizado, pero no fue ajeno al opinar sobre el empate que consiguió la selección peruana frente Ecuador.

"Mientras estuvieron once contra once Perú fue un equipo agresivo al recuperar la pelota, recuperando el balón muy arriba que es lo que quiere todo entrenador, pero con la expulsión temprana (de Ramos) se desnaturalizó el partido. En el segundo tiempo Perú volvió a ser el equipo que tomó la iniciativa. Fue en resumen una buena presentación de la selección peruana ante Ecuador", señaló Rivarola a la página web del Sporting Cristal.Luego, el estratega argentino se refirió sobre el nivel futbolístico que mostraron sus dirigidos Walter Vílchez, Carlos Lobatón y Luis Advíncula en la blanquirroja.

"Vílchez mejoró mucho cuando jugó como central, la entrada de Lobatón fue para darle la pausa que necesitaba el equipo y Advíncula ingresó para buscar la posibilidad de un contragolpe, que sin duda lo tuvo y una pelota de gol se la sacó el arquero ecuatoriano. En el caso de Delgado, nosotros hablamos con Markarián, quien nos comentó que continúa arrastrando una lesión que la tenía cuando tapo contra Cienciano".Por otro lado, Rivarola indicó que Inti Gas saldrá desde el primer minuto por el triunfo desea recuperarse en el torneo local. "Ya lo tenemos estudiado al Inti Gas, tomaremos nuestras precauciones, pero más que el rival me concentro en lo que hará mi equipo", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY