0

Prende la moto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Agarra con firmeza el timón de su destino porque es consciente de que recién empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol. El volante Jorge Bazán agradeció las expresiones del ídolo Hugo Sotil, quien afirmó que gracias a su juego pícaro los “potrillos” bailarán a la “U”.

“Que un ídolo como Sotil se refiera a nosotros nos llena de motivación, pues es un histórico. Estos elogios los tomo con calma porque deseo seguir superándome para darle más alegrías al equipo”, dijo “Coco”.

Bazán indicó que su paso por la selección Sub-20 fue una buena experiencia pese a las derrotas ante Francia, aunque su máximo anhelo es llegar al combinado adulto como André Carrillo.

“Estos partidos me sirven para seguir madurando en todos los aspectos. Me gustaría seguir por este buen camino para llegar a la selección mayor como André. Me esforzaré al máximo para concretar ese sueño”, precisó el “potrillo”.

“Coco” desconoce las supuestas ofertas del fútbol holandés y sostuvo que no se apura porque primero quiere campeonar. “Desconozco lo que se dice porque nadie habló conmigo, aunque es bueno saber que se interesan por uno. Pero yo recién empiezo y quiero quemar etapas para madurar y campeonar”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY