0

Rainer Torres responde a Julio Álvarez: Que se dedique a pagar los sueldos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla nada. El volante Rainer Torres respondió al tesorero de Universitario, Julio Álvarez, quien se ha dedicado a criticar el rendimiento en el Descentralizado de los dirigidos por el técnico ‘Chemo’ Solar, y agregó que si quieren botar a jugadores que lo digan de una vez.

“Nosotros vamos hacer lo nuestro. Que él (Álvarez) trabaje, que haga su función, que trate de hacer llegar los sueldos que estamos atrasados”, señaló Torres algo fastidiado en conferencia de prensa.

"No sé que se está diciendo, lo comentarios, si quieren sacar jugadores. El día que digan que me vaya, voy a salir por esa puerta, no a escondidas. Al único que le voy a hacer caso es a Pacheco porque es el presidente; los demás ni mencionarlos, más aún si sacan comentarios que no tienen nada que ver al caso", agregó.

El popular ‘Motorcito’ confía en que Universitario logrará un triunfo este sábado a la 7:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate si Sport Boys no se tira atrás.

“Con los jugadores que tienen espero que no salgan a tirarse atrás. Los partidos con Boys siempre han sido peleados. Es un equipo que da mucha guerra en la mitad del campo. Que salga a jugar, a buscar el partido. Ojalá sea así”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY