0

“Su actitud ayuda”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián suele hacerse el desentendido en algunos puntos álgidos, entre ellos los repetidos pedidos de perdón de Jefferson Farfán, un pata de Judas, pero necesario para el engranaje de la selección.

“Actitudes como la que tuvo Jefferson me parecen que ayudan mucho en este proceso. Hacer acto de presencia, saludar a sus compañeros y venir al hotel son acciones dignas de resaltar”, destacó el “Mago” en un alto de las inquisidoras preguntas post partido.

Pero como no todo lo que brilla es oro, Markarián prefiere que el tiempo le permita hallar la mejor solución a un problema que hoy parece tan popular como las elecciones presidenciales.

“Quiero estar tranquilo con este tema y les pide que me ayuden al respecto. Y es que no quiero apurarme, pero la actitud de él me parece muy buena”, indicó.

Horas después del 0-0 y de presenciar el Chile-Colombia, el seleccionador escuchó por espacio de quince minutos los arrepentimientos de Farfán.

¿Jugará la Copa América? ¿O el castigo terminará con el inicio de las Eliminatorias? Hagan sus apuestas, pero de que vuelve, parece claro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY