0

Viza elogió el buen rendimiento de Libman, Tragodara y Ramos en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Junior Viza elogió el buen rendimiento y desempeño de sus compañeros Salomón Libman, Jean Tragodara, y Cristhian Ramos en el empate que la selección peruana obtuvo ante Ecuador 0-0 en partido amistoso jugado en La Haya, Holanda.

Salomón es un gran arquero acá hace varias fechas que no le hacen gol, está pasando por un gran momento, tuvo su oportunidad de tapar ante Ecuador y lo aprovecho al máximo e incluso atajo un penal y eso habla muy bien de él”, declarò Viza a la página web del club Alianza Lima.

Viza también destacó el juego de Tragodara y Ramos, aunque lamento la expulsión del defensor, quien utilizó la mano para evitar el gol de los ecuatorianos.

“Todos jugaron bien, hicieron un gran partido, me alegró por Tragodara y Ramos, de hecho el empate es importante y más si se jugó con 10 hombres, la vuelta de jugadores como Claudio Pizarro será vital para la selección”, señaló.

Viza, de 25 años de edad, vistió la casaquilla nacional en el 2006 con la selección Sub-20, donde disputó el Campeonato Sudamericano de dicha categoría. Al año siguiente jugó dos encuentros con la selección absoluta.

De otro lado “Cuchará” hablo del duelo ante César Vallejo que se disputará este domingo desde las 16:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo, campo de césped sintético.

“Hace más de tres años no juego en cancha sintética, pero igual yo como mis compañeros tenemos que salir a aganar en todas las canchas para ser campeones y sobre todo mantener el liderato del campeonato para llegar bien al clásico”,manifestò.

Alianza se ubica como único puntero de la Copa Movistar con 14 puntos, mientras que su rival César Vallejo se mantiene en la novena casilla con siete unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY