0

'Chemo': Los jugadores tuvieron días de descanso por decisión mía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apagó las críticas. José Del Solar indicó que los días de descanso, sábado y domingo, que dio a los jugadores de Universitario eran necesarios para que se despejen mentalmente y retomen el Descentralizado más entusiasmado.

Yo lo decidí porque eran necesarios, se tenían que dar. Desde que empezó la temporada, el equipo no tenía dos días de descanso consecutivos. Aproveché la para del torneo, además, el equipo debía despejarse mentalmente”, declaró el técnico de la ‘U’.

Asimismo, Del Solar le tiró flores a Miguel Company, entrenador del Sport Boys. “Miguel ha sido mi entrenador en la “U” y en la selección, y le tengo un gran cariño. Sus equipos siempre salen a jugar al fútbol. Además, Mario Gómez y Michael Guevara han sido compañeros míos cuando era jugador”, añadió.

Por último, ‘Chemo’ no se preocupa de que el cuadro merengue no haya sumado en la bolsa de minutos. “Tengo todo más o menos encaminado. Cuento con un grupo de la categoría 92, quienes entrenan con nosotros. Además, sumaré al plantel dos chicos de la categoría 94”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY