0

Clásico es jugarse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los pulmones inflados por  la angustia y  los corazones agitados hasta el hartazgo, de los principales antagonistas del torneo peruano, podrán recuperar  su tranquilidad,  pues ayer se  determinó que el sábado 16 de abril (3:00 p.m) se disputará el primer clásico del año en Matute.

Alianza Lima  llega  con una cierta ventaja,  ya  que  se ubica  como único puntero del torneo, mientras  que Universitario alcanzó  solo irregularidad con el correr de las fechas. Empero, más allá de los clichés, en  esta  clase de enfrentamientos nunca hay favoritos.

Por lo pronto, los íntimos deberán lidiar primero con la Universidad  César  Vallejo  en Trujillo.  Por  su parte, los cremas lo harán frente a Sport Boys en el Monumental. La antesala es dura, pero el odio entre ambos  generará que la guerra esté garantizada.Fiebre de sábado...

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que el técnico blanquiazul Gustavo Costas habría pedido jugar el sábado, pues desde que se inicio el campeonato los aliancistas han tenido una racha importante de triunfos en ese día. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY