0

George Forsyth evaluará a mitad de año si continuará en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, indicó que en junio de este año evaluará junto a la directiva su permanencia en el cuadro blanquiazul que se mantiene líder de la Copa Movistar 2011.

Precisó que por lo pronto se encuentra tranquilo en el equipo y que la decisión de continuar en el plantel se dio luego de conversar con el técnico Gustavo Costas.

"A mitad de año evaluaré si continúo en el club o decido tomar un nuevo rumbo, por ahora permaneceré en el equipo hasta junio, me siento tranquilo aquí y deseo aportar mucho al grupo", afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Forsyth señaló que se está recuperando satisfactoriamente de la lesión que lo aqueja, por lo que a inicios de abril podrá volver con normalidad a los trabajos del equipo.

"Me encuentro en buenas condiciones, mi proceso de recuperación va por buen camino, por lo que en una semana podré estar al 100%", señaló.

El joven guardameta jugó en el FC Lannesdorf 07 de Alemania. Luego en el 2001 pasó a Alianza Lima, equipo donde empezaría su carrera profesional y con el que consiguió el campeonato del año 2006, siendo considerado el mejor arquero de la temporada.

Forsyth, tiene contrato vigente con la institución blanquiazul hasta el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY