0

“Amo a Farfán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

”Amo a Jefferson, lo amo de verdad, pero convocarlo, todavía”. Tiempo al tiempo dicen los sabios porque el momento aún no le ha llegado a Jefferson Farfán según las palabras de Sergio Markarián.

-¿Esperaba ver a Farfán?Fuí el primero en verlo porque salí al pasillo del corredor y en el circuito cerrado vi la toma, un tipo vestido de negro, un morenito, ahh ese es Jefferson. Fue una sorpresa. Lo invité a que fuera a hotel a saludar.

Después que volví del Colombia vs. Chile, nos juntamos en un rincón con Paolo, Claudio y Vargas,. Hablamos de cosas que pasaron, el proyecto con la selección y le dije que me había gustado que estuviera.-¿Este hecho hará posible la convocatoria de Farfán?

Es una situación nueva. No quiero hablar todavía, no digamos nada por el momento, tiempo al tiempo.

-Paolo contó que él le llamo la atención a Farfán cuando sucedió lo de Panamá...

Los jugadores de fútbol son muy solidarios, muy amigos, hay códigos que funcionan así que no me extraña que los compañeros lo defiendan y me parece bien.

-El grupo se fortaleció con la presencia de Pizarro?Hubo una excelente conducción de Claudio con ese carácter reconocido por su liderazgo, preciso y cuidadoso. En su aliento con los jóvenes, en su relación con nosotros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY