0

Guillermo Rivarola: La altura no nos afecta en Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Rivarola, técnico de Sporting Cristal mencionó que el plantel no tendrá problema con el tema de la altura pues la mayoría de sus jugadores ya tiene experiencia. Los rimenses enfrentarán a Inti Gas en Ayacucho este fin de semana por el descentralizado.

"Tenemos que tomar los recaudos necesarios que puede ser por el tema de la altura pero la verdad es que el equipo está bien, está mentalizado y el 90 o 95 por ciento de los jugadores han jugado en altura y se adaptan bien. Así que en ese sentido no tenemos problemas de tratar de hacer un buen partido en Ayacucho", indicó el DT de Cristal.

"Hace 10 días que no los habíamos podido tener, están un poco cansados, es lo normal. Más allá de que no todos jugaron los 90 minutos, pero tuvieron en total 19 horas de viaje y más las esperas en los aeropuertos. Eso es cansador, así que tenemos que esperar hasta mañana", dijo.

"Erick y los otros tres muchachos son de jugar, eso habla del compromiso que tienen de querer hacer bien las cosas, esos son los jugadores que nosotros queremos en Cristal porque más allá de alguna molestia siempre quieren estar. Tenemos que ver si se recuperan o no, tenemos 48 horas para el inicio del partido y yo creo que definiremos en Ayacucho". culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY