0

Gustavo Costas quiere ver a Jefferson Farfán en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le brotó el  sentimiento de  aquellas  épocas donde el  juego  del que  hoy  está  en el banquillo  de los acusados marcaba la diferencia en el terreno de   juego.  Por ello, Gustavo  Costas alejó los titubeos y elevó un pedido que  podría  derramar  tinta roja en la bicolor.

Perú no puede darse el lujo de tener a un jugador como Jefferson  Farfán  afuera. Yo prefiero mirar a Farfán dentro de la cancha  y  no hablar de él  cuando se   encuentre ubicado en la tribuna.  Al   margen de todo, me alegra mucho que haya estado con  sus   compañeros”, manifestó el estratega argentino.

Asimismo,  el guía de Alianza Lima mencionó que “en general Perú  se  manejó muy bien,  a pesar de que una gran parte del partido estuvo con un hombre menos.  Hay que resaltar la actitud de los muchachos”.

De otro lado, Costas agregó: “Vamos  a ver  como  llegan los seleccionados, de  eso  dependerá  si   los tomamos  en cuenta  para el cotejo frente a Vallejo en Trujillo, hay que tener en cuenta el fuerte cambio de horario”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY