0

Luis Advíncula se va al PSV de Holanda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Advíncula seguiría el mismo camino de Jefferson Farfán. El moreno delantero partiría muy pronto al PSV de Holanda, club que ha mostrado mucho interés en contar con sus servicios ya que ve en él al susesor de la “Foquita”.

El encargado de la negoación del popular “Usain Bolt” es su empresario Raúl González quien también es agente de Jefferson Farfán  y está en Holanda viendo todo lo relacionado a la posible transferencia.

Si bien Sporting Cristal manifestó semanas atrás que no venderá a Advícula hasta después de la Copa América -incluso descartó una oferta de un millón de dólares del Partizan de Serbia-, no dejarían pasar la opción del PSV que ofrecerería un millón 500 mil dólares por la carta pase y se comprometería a culminar el trabajo formación del potente ariete rimense.

Es decir, aplicarían la misma fórmula que utilizaron para convertir a Farfán en un delantero de primer nivel. Incluso se sabe que Sergio Markarián habría dado buenas referencias a los holandeses sobre Luis Advíncula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY