0

Roberto Merino: Quiero ser el que habilite a Paolo Guerrero y a Claudio Pizarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vio el partido entre Perú y Ecuador y soñó por un momento que estaba en el gramado de juego vistiendo orgulloso la blanquirroja. Roberto Merino quiere estar en la selección para hacer “diabluras” con Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Me gustaría ser el habilitador de mi compadre (Guerrero)  y de Claudio Pizarro, que son dos jugadores talentosos que están haciendo las cosas bien. No sé si en la Copa América, pero sería lindo si es así”, afirmó el habilidoso volante a la agencia Andina.

Roberto Merino señaló que se esforzará al máximo en el campeonato local para que Sergio Markarián lo considere en las próximas convocatorias.

“Solo estoy esperando con tranquilidad mi oportunidad, le estoy metiendo fuerte y full time para poder integrarme a ese grupo de personas excelentes. Sé que yo tengo que buscarme las oportunidades”, refirió.

El jugador del Unión Comercio, quien felicitó a Paolo Guerrero a través de mensajes de texto por su desempeño ante Ecuador, sostuvo que la selección peruana hará un gran papel en la Copa América.

Creo que Perú puede llegar a  hacer una buena Copa América por los jugadores que tiene, si todo va bien hasta por ahí puede ser protagonista, uno nunca sabe”, finalizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY