0

Salomón Libman desea tapar penales en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman, arquero de Alianza Lima, indicó que desea tapar penales defendiendo los colores íntimos de Alianza Lima tal como lo hizo con la ‘blanquirroja’ ante Ecuador. Lo declaró luego de que sus compañeros de equipo manifestaron que también tape penales a favor del conjunto blanquiazul cuando se presente el momento.

“Me gustaría tapar penales jugando por Alianza Lima si se presenta la oportunidad de tener que evitar un gol desde los doce pasos, yo siempre trabajo por el bien del equipo y estar listo para afrontar este tipo de situaciones”, indicó Salomón Libman.

 “No estuve presente por que el técnico optó por darme descanso, solo he realizado otros trabajos diferenciados. Sin embargo, espero estar presente ante Vallejo el fin de semana para aportar al equipo”, dijo el golero de Alianza Lima.

El guardameta llegó al cuadro íntimo en el 2008 proveniente del Sport Boys del Callao, desde entonces ha logrado un crecimiento que le ha permitido ser parte de la selección peruana de futbol, con la cual piensa cumplir un desafío más, jugar la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY