0

Sergio Markarián: Todos los jugadores deben sentirse seleccionables

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega uruguayo les envió un mensaje alentador a los jugadores que no han tenido hasta el momento la oportunidad de estar en el equipo patrio. Sergio Markarián indicó que si algunos no han sido seleccionados eso no los “inhabilita como jugadores”.

“Una cosa que he dicho en las convocatorias a todos los chicos, a los del medio interno y  a los del exterior: ‘Considérense jugando en la selección’. Que a veces se le convoque y jueguen o a veces se le convoque y no jueguen, estén en el banco o no se les convoque, no se le inhabilita como jugador”, afirmó Sergio Markarián.

Por otro lado, el técnico uruguayo expresó su alegría por haber podido estar con Carlos Zambrano, que si bien está lesionado y se perdió los trabajos en Europa y el partido con Ecuador, viajó a Holanda para estar con sus compañeros.

Fue muy lindo que estuviera con nosotros, conocer bien el diagnóstico de su lesión. Teníamos una idea pero nos explicó el médico muy bien la lesión. Hay total coincidencia con los facultativos alemanes respecto al tipo de recuperación, pero parecería que va todo bien”, explicó el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY