0

Ajax de Holanda tras los pasos de André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo llegó de Europa con otra semblante. Aunque no pudo redondear su gira jugando el amistoso ante Ecuador, la “Culebra” pudo sacar provecho en La Haya, Holanda, escuchando ofertas que podrían asegurar su futuro.

Hay un club de Holanda que está interesado. Hubo un acercamiento y la oferta es buena. ¿Cual es?, es el Ajax”, confirmó a LÍBERO el jugador, que desea seguir los pasos de la “Foquita”-quien dio referencias de Carrillo y lo recomendó- para jugar luego en una liga más competitiva.

Jefferson Farfán dejó huella en Holanda jugando en PSV y espero seguir sus pasos, pero no me ilusiono hasta tener un papel firmado, además deseo irme campeón con Alianza Lima. Aunque mi deseo es jugar el clásico y ganarlo”, dijo André Carrillo, comentando además que se reunió con el DT Pieter Huistra del Groningen.

Alianza no lo suelta

LÍBERO se enteró que Alianza Lima no está dispuesto a venderlo ahora; es más, el Ajax y el Groningen quieren pagar 800 mil dólares por su transferencia, pero los “grones” quieren esa suma por el 60% de su pase, pues consideran en la Copa América se valorizará más. “Es nuestro precio y se va a fin de año, si lo compran”, dijo la fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY