0

José Carlos Fernández: En agosto reaparezco, quiero jugar la Copa América y las eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández, delantero aún del Deportivo Quito, está contento de su vuelta a la cancha e indicó que en agosto regresará a jugar fútbol tras un largo periodo de recuperación; ya está casi listo para convertir goles.

"En agosto reaparezco, me gustaría llegar a la Copa América y alcanzar el nivel óptimo para jugar las eliminatorias, pero quiero terminar bien la recuperación y no apresurar las cosas", indicó 'Zlatan'.

"La idea es que cuando vuelva a jugar alcance el nivel óptimo que se necesita para llegar a la selección. Sería una falta de respeto a mis compañeros que me sane y de inmediato pida jugar en la selección. Así no son las cosas, primero quiero recuperarme y estar listo para jugar, volver al titularato en mi equipo y luego tentar la posibilidad de ser convocado", dijo el ex de Alianza Lima. 

"Markarián sabe llegar al jugador, es claro en las ideas, lo que quiere te lo dice bien, es muy estudioso y conocedor. El comando técnico es muy importante y eso será beneficioso para la selección", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY