0

Roberto Merino: Estoy esperando con tranquilidad mi llamado a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es conocido  que el retorno de Roberto Merino, el pequeño y hábilidoso volante de Unión Comercio al Perú, se debió a que no soportó más estar lejos de la selección nacional, de la cual en algún momento  formó parte y a la cual añora volver a defender.

Solo estoy esperando con tranquilidad mi oportunidad, le estoy metiendo fuerte y ‘full time’ para poder integrarme a ese grupo de personas excelentes. Sé que yo tengo que buscarme las oportunidades”, expresó con firmeza Roberto Merino, quien al mismo tiempo confesó que sueña con jugar con Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

“Me gustaría ser el habilitador de mi compadre Paolo Guerrero y de Pizarro, que son dos jugadores talentosos que están haciendo las cosas bien. No sé si en la Copa América, pero sería lindo si es así”, sentenció el jugador estrella del Comercio.

Equipo completo

Por otro lado, el técnico Hernán Lisi, podrá disponer de la totalidad del plantel, ya que el equipo no presenta baja alguna, para enfrentar este domingo desde la 1:30 p.m. al Cienciano del Cusco en el “Garcilaso de la Vega”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY