0

Tiene las manos limpias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El puesto de arquero es el más incomprendido porque en un mismo día se puede pasar de héroe a villano. Eso lo tiene claro Salomón Libman, la figura de la selección luego de atajarle un penal al ecuatoriano Walter Ayoví. “Yuyo” toma las cosas con calma y considera que el presente es el premio a su perseverancia.

Con un nuevo llamado a la bicolor, esas buenas actuaciones le abrieron las puertas del IFK Göteborg de Suecia, que lo espera luego de la Copa América tal como lo adelantó LÍBERO.

–Salomón, ¿ahora atajas penales?

–Fue de suerte (risas). Bueno, analicé adónde patearía Ayoví porque vi sus videos y me di cuenta que la tiraría a la derecha cuando agachó la cabeza.–¿Te ganaste el puesto para la Copa América?

–Eso todavía no lo sé porque es una decisión del técnico, pero así como en Alianza, trabajaré fuerte para ganarme el titularato.–¿Sabes que Göteborg te quiere contratar?–Me enteré después del partido que estaban los directivos y conversamos. Tengo contrato con Alianza, pero veremos qué pasa.–¿Tramitaste tu pasaporte comunitario?–Está en curso, pero si se concreta la oferta antes de tiempo, se puede agilizar.

–Pero en Alianza Lima dicen que si te vas será a fin de año...–Eso lo conversaré en su momento con la directiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY