0

Walter Vílchez: Como lateral no soy ningún improvisado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Sporting Cristal señaló que tanto de central como de lateral se siente cómodo y aseguró que no tienen problema alguno de jugar en alguna de esas posiciones siempre y cuando así lo requiera el profesor Sergio Markarián o las circunstancias tal como sucedió en el amistoso frente a Ecuador.

"Se dio una circunstancia que también puede ocurrir en un encuentro, la expulsión de un central y yo manejo esa posición así que era lo más lógico que yo pasara a ese puesto. El hecho de que yo juegue de lateral es porque ya lo he hecho muchos años. No soy ningún improvisado para ese puesto", afirmó Walter Vílchez.

Por otro lado, el jugador de Sporting Cristal rescató la convivencia entre los jugadores del torneo local con los que militan en el exterior.

"El hecho de que los chicos que no habían compartido con Pizarro, Vargas y Guerrero los conozcan y sepan cómo es un camarín con ellos. Son jugadores que están en ligas muy importantes así que eso también hay que evaluarlo y los chicos tienen que ver cómo es compartir con ellos y el hecho de jugar con ellos también es otro análisis. Todo suma", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY