0

“No soy drogo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia sobre un presunto caso de doping estremeció el fútbol peruano y a la familia de Gary Correa, el ex “Jotita” que buscaba consolidarse en el Melgar de Arequipa.

El volante zurdo afirmó que es inocente y espera que la contraprueba arroje negativo en el transcurso de los días. “Soy inocente y lo voy a demostrar. Es algo difícil para mí, estoy triste y deprimido porque buscaba consolidarme este año y volver a un club grande”, señaló el jugador mistiano.Correa quiere salir de esta pesadilla y asegura que su familia esta a su lado en este difícil momento. “Me toca vivir un momento muy duro. Felizmente tengo gente que me apoya y cree en mí. Soy inocente”, indicó a LÍBERO.

Se espera que la contraprueba que la realizará en Chile lo limpie de todo tipo de problemas y de una suspensión de seis meses a un año. “Quería llegar a la selección del profesor Markarián”, comentó. Como se recuerda, Correa pasó el control antidopaje el pasado 6 de marzo ante Cobresol, donde solo jugó 55 minutos con la camiseta rojinegra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY