0

Alianza Atlético venció 1-0 a Cobresol en Moquegua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dio la sorpresa. Cobresol llegaba inspirado al duelo ante Alianza Atlético tras el empate conseguido en la fecha pasada ante Alianza Lima en Matute. Pero los churres no se intimidaron y lograron una importante victoria en la casa del equipo de Moquegua por 1-0.

El gol ansiado de Alianza Atlético llegó a los 82 minutos por intermedio del delantero Efraín Viáfara, quien sacó un remate que revotó en el pie de un defensa rival y se metió al arco rival defendió por Jimmy Schmidt.

Este partido significó el debut del volante Donny Neyra, que estuvo 4 meses alejado del fútbol debido a una operación en la rodilla izquierda, en Cobresol. Fue notorio que al ‘Bidón’ aún le falta continuidad futbolística.

Con este triunfo, los churres sumaron 9 puntos, mientras que el cuadro moqueguano se quedó con 10 y continúan sin ganar en su propia casa.

Ficha técnica:

Cobresol: Schmidt, Llanos, Flores, Alvarado, Ubillús (Neyra, 45'), Bernales (Rojas, 66'), Hernández, Yáñez, Romero, Velásquez, Caicedo (Mina, 33')

Alianza Atlético: Reyes, Laura, Carabalí, Márquez, Sócola, Valladares, Camerino, Atoche (Viáfara, 72'), Rojas, Khan (Ríos, 75'), Rey (Viáfara, 69')D.T.: Roque AlfaroÁrbitro: Iván Chang

Estadio: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY