0

Alianza Lima choca con César Vallejo en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El representativo de Alianza Lima y su ejército de “potrillos” enfrentará esta tarde al César Vallejo de Trujillo con la consigna de obtener una victoria que le asegure el primer puesto del torneo Descentralizado y una armadura de confianza con miras al clásico del próximo sábado ante Universitario de Deportes en la “Caldera” de Matute. El duelo arranca a las 4 de la tarde.

La cancha sintética del estadio Mansiche será un obstáculo difícil de vencer para los grones, pero para evitar lesiones utilizarán zapatillas especiales para no sentir el peso del plástico en los pies.

El técnico Gustavo Costas no podrá contar esta tarde con el defensor Leandro Fleitas y el delantero Hernán Peirone por expulsión, y sus lugares serán ocupados por Christian Ramos y Roberto Ovelar, respectivamente.

El elenco poeta no le puede ganar en Trujillo a los íntimos desde el 15 de setiembre del 2004, cuando se impusieron por 1-0 con gol del paraguayo Diego Centurión. “Conocemos la cancha y haremos respetar la casa”, dijo el duro mediocampista Sidney Faiffer.

No obstante, Vallejo sufrirá las bajas de Carlos de Castro y Jeickson Reyes, mientras que el “Vagón” Hurtado estará en el banco por decisión del comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY