0

Andrés Mendoza: Quisiera una oportunidad en la selección nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parce que Andrés Mendoza quiere volver a la selección, es por eso que prometió que este año será otra persona e incluso pidió una nueva oportunidad en la ‘blanquirroja’.

Para mí es muy importante anotar y felizmente ante Dallas se me abrió el arco. Espero que ahora vengan más”, indicó Mendoza a radio Ovación, que en el último partido del Columbus marcó un gol de tiro penal.

Aquí se juega un fútbol muy rápido, te marcan fuerte pero ya estoy adecuado, incluso mi entrenador se sorprende cómo entreno y cómo juego”, agregó.

Pero además, Mendoza no pudo ocultar su deseo de volver a ponerse la camiseta de la selección nacional: “Yo miro atentamente lo que viene haciendo la selección. Tengo amigos que están ahí y siempre les desearé lo mejor. Por ahora no me ha llamado el profesor Markarián, pero espero que en algún momento lo haga. Tengo que reconocer que tengo una revancha todavía con la selección”.

El delantero reconoció que cometió un error en el pasado en el caso El Golf Los Incas, pero que ahora tiene una nueva oportunidad: “Eso ya es pasado, yo tengo 32 años y estoy más maduro, me siento más tranquilo, simplemente quisiera una oportunidad en la selección para demostrarle a todos que todavía puedo ser útil”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY