0

El chileno Álvarez le disparó la última bala a los chalacos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Álvarez se ganó el rótulo de “salvador”. Fue como un “ángel” enviado por Dios, vestido de crema y metido en el área, que anotó el gol del triunfo por 2-1 sobre el Sport Boys y, de paso, le dio una “manito” al vapuleado “Chemo” Del Solar, quien ya olía a muerto, pero que con este resultado sigue con vida dirigiendo a la “U” que lo hizo famoso.

“Se hizo un buen partido y ganamos en el minuto final ante un Boys que se defendió hasta el final. Sin duda, fue difícil conseguir el resultado, pero eso nos motiva para seguir adelante y pensar ya en el siguiente compromiso que será ante Alianza Lima”, dijo el chileno Álvarez, quien sumó su primer gol oficial con la crema.

El lateral derecho de Universitario considera que este resultado inyecta un estado anímico diferente a sus compañeros y solo espera que el equipo mantenga el equilibrio hasta el final del campeonato.

“Ahora las cosas serán distintas. Ganar era lo que necesitábamos para llegar bien al clásico”, comentó el “Hueso”, que dejó su huella en los amistosos al anotarle tremendos goles al Arsenal, San Martín y Agremiación de Futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY